LXXXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

Coopmincom los convoca a participar en la LXXXI Asamblea General Ordinaria de Asociados que se realizará el Sábado 14 de marzo de 2020 a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Centro de Convenciones Montevideo ubicado en la Calle 19 No. 65 B - 67 en la ciudad de Bogotá.

Les recordamos que su asistencia es obligatoria y su inasistencia generará una multa.

Se prohíbe el ingreso de menores de 14 años (de acuerdo con el literal b del artículo 10 de los Estatutos de la Cooperativa) y los niños entre 14 y 17 años 364 días que no asistan a la Asamblea estarán exonerados de la sanción.

Las listas para elecciones del consejo de administración, junta de vigilancia, comité disciplinario y comité de apelaciones deberán inscribirse en las oficinas de COOPMINCOM del 10 al 18 de Febrero de 2020 hasta las 5:00 p.m.

COOPMINCOM

Informe de Gestión 2019

Ver

 

COMO LLEGAR

El centro de convenciones cuenta con un cupo de 100 parqueaderos gratis.

ESCUELA DE MANUALIDADES 2020-1

El Consejo de Administración y el Comité de Educación tiene el gusto de invitarlos a participar en los Cursos de Manualidades 2020-1.

Inscripciones del 10 AL 28 DE FEBRERO DE 2020.

CONDICIONES APROBADAS: 

La Cooperativa otorgará a los Asociados el Auxilio para el Curso de Manualidades bajo las siguientes condiciones:

  • El auxilio se otorgará al asociado por valor de 3  salarios mínimos diarios legales vigentes una vez al año.  (Está incluido dentro del Grupo 2 de Actividades).
  • El asociado podrá escoger la Escuela de Manualidades que desee, la cual deberá tener las respectivas licencias de funcionamiento de la Secretaría de Educación del Distrito Especial de Bogotá, aprobadas por la alcaldía, cámara de comercio vigente y que cumpla con todos los requisitos como persona jurídica.
  • El auxilio lo solicitará el asociado mediante carta dirigida al Comité de Educación con la factura original y certificación de la Escuela de Manualidades.
  • La Cooperativa reembolsará directamente el valor del Auxilio al Asociado.
  • Para que el asociado pueda acceder a este auxilio, debe presentar factura vigente que coincida con la fecha de la convocatoria para la cual desea aplicar.

REQUISITOS: Estar al día con las obligaciones contraídas con la Cooperativa, tener más de un (1) año de Antigüedad, no exceder el número de actividades aprobadas al año (grupo 1 y 2) y haber realizado el Curso de Cooperativismo Nivel I.

CONVOCATORIA EDUCACIÓN FORMAL 2019-Ii

Durante el año 2018 se constituyó un nuevo convenio de Educación Formal a través del Convenio que tiene establecido la Cooperativa con el ICETEX (Entidad que faculta la Ley 30 de 1992 para administrar los recursos fiscales de la Nación destinados a la Educación), en cumplimiento a la Ley 1819 de Diciembre 29 de 2016 artículo 142 en el cual se adiciona el articulo 19-4 el cual determina que “Las cooperativas, sus asociaciones, uniones, ligas centrales, organismos de grado superior de carácter financiero, las asociaciones mutualistas, instituciones auxiliares del cooperativismo, confederaciones cooperativas, previstas en la legislación cooperativa, vigilados por alguna superintendencia u organismo de control; pertenecen al Régimen Tributario Especial y tributan sobre sus beneficios netos o excedentes a la tarifa única especial del veinte por ciento (20%). El impuesto será tomado en su totalidad del Fondo de Educación y Solidaridad de que trata el artículo 54 de la Ley 79 de 1988 ”, la Cooperativa trasladó el 10% tomado de los fondos sociales correspondientes a los excedentes del año 2017; para la destinación de los créditos condonables para la educación superior pregrado (técnica, tecnológico y universitario) y posgrado (especialización, maestría y doctorado) creando un nuevo convenio con el Icetex llamado “FONDO COOPMINCOM SOLIDARIO CON LA EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICA”.

Esta convocatoria será Únicamente para instituciones educativas de educación superior PÚBLICAS.

LISTADO ASOCIADOS FAVORECIDOS

CONSRADNOMBRE ASOCIADO
1 5 CRUZ VELASQUEZ JULIAN DAVID
2 3 CARDENAS GOMEZ CRISTIAN CAMILO
3 6 PEÑA HERNANDEZ SANTIAGO
4 1 TORRES HORMAZA INGRID TATIANA
5 4 REY CAMACHO ADRIANA MARCELA

Les informamos a los asociados favorecidos que la Reunión de Capacitación quedó programada para el día Lunes 07 de Octubre de 2019 a las 3:30 pm. En las instalaciones de la Cooperativa.

FUNERARIOS

COOPMINCOM estableció un convenio con JARDINES DEL RECUERDO para que los asociados y sus beneficiarios tengan derecho a los servicios exequiales, de la siguiente manera:

Asociados

  • Trámites legales ante las autoridades competentes: registro de defunción, licencia de inhumación o cremación.
  • Traslado de la persona fallecida a nuestras salas o capillas de velación, iglesia y campo santo dentro del perímetro urbano.
  • Servicio de transporte desde nuestras salas de velación hasta el lugar que usted elija.
  • Arreglo y preparación de la persona fallecida.
  • Suministro de cofre o caja fúnebre.
  • Cinta membretada con el nombre inscrito de la persona fallecida.
  • Velación de la persona fallecida hasta por 24 horas, en nuestras capillas o salas de velación.
  • Servicio de cafetería para los deudos y acompañantes.
  • Celebración de una ceremonia religiosa católica si los familiares lo desean.
  • Lote en alquiler por 4 años con osario a perpetuidad o cremación de cuerpo con cenízario a perpetuidad
  • Asesoría sicológica con personal altamente calificado.
  • Transporte para acompañantes

Beneficiarios

  • Trámites legales ante las autoridades competentes: registro de defunción, licencia de inhumación o cremación.
  • Traslado de la persona fallecida a nuestras salas o capillas de velación, iglesia y campo santo dentro del perímetro urbano.
  • Servicio de transporte desde nuestras salas de velación hasta el lugar que usted elija.
  • Arreglo y preparación de la persona fallecida.
  • Suministro de cofre o caja fúnebre.
  • Cinta membretada con el nombre inscrito de la persona fallecida.
  • Velación de la persona fallecida hasta por 24 horas, en nuestras capillas o salas de velación.
  • Servicio de cafetería para los deudos y acompañantes.
  • Celebración de una ceremonia religiosa católica si los familiares lo desean
  • Coordinación del destino final de la inhumación o cremación. 
  • Asesoría sicológica con personal altamente calificado
  • Transporte para acompañantes.

Para mayor información visita la página www.gruporecordar.com

COMUNIQUE DIRECTAMENTE LAS 24 HORAS

CON SU ASESORA ESPECIAL DE SERVICIO

MIREYA SOTOMONTE

Fijo. 820 60 82

Celular-Whatsap:  312 481 6705

Correo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

SEDES JARDINES DEL RECUERDO

SEDE ADMINISTRATIVA

SEDE ADMINISTRATIVA

Transversal 16A No. 46-24

PBX: 339 5040 - 320 0566

PARQUE CEMENTERIO Y FUNERARIA

PARQUE CEMENTERIO Y FUNERARIA

Autopista Norte Calle 207 Costado occidental Nueva dirección: Av. Cra. 5 No. 207-41

PBX: 669 4747

JARDINES DEL RECUERDO - KENNEDY

JARDINES DEL RECUERDO - KENNEDY

Calle 40F Sur No.74F-04

PBX: 339 5040

CALI

CALI

SEDE ADMINISTRATIVA

Calle 23 Norte No. 5A-28

PBX: 6528500

TUNJA

TUNJA

SEDE COMERCIAL

Cra. 9 No. 17-07 Of. 201 a 204

PBX: 7430986

BARRANQUILLA

BARRANQUILLA

SEDE ADMINISTRATIVA

Cra. 52 No. 74-112

PBX: 3689090

CARTAGENA

CARTAGENA

SEDE COMERCIAL

Ave. Pedro de Heredia No. 62-11 Sector Los Ángeles

PBX: 6533838 - 6611517

VALLEDUPAR

VALLEDUPAR

SEDE COMERCIAL RECORDAR S.A.

Cra. 11 No. 16-89 Local 1

PBX: 5807988 - 5807425

ISLA SAN ANDRÉS

ISLA SAN ANDRÉS

SEDE COMERCIAL RECORDAR S.A.

Ave. Providencia No. 2-13 Edificio Casa del mar ofic. 5

PBX: 5807425

SEDES COMERCIALES

SEDES COMERCIALES

Sede Calle 76:Cra. 20B No. 75A-36

PBX: 3395040

Sede Calle 45:Calle 45 No. 13-16 Of. 201

PBX: 2850647

Sede Chico:Cra. 11 No. 98-04 Local 2

PBX: 2560107

Sede el Polo:Cra. 24 No. 83-20

PBX: 6221898

Sede Recordar S.A. Norte:Calle 106 No. 15 - 52

PBX: 3394040

Sede Recordar S.A. Sur:Calle 35 sur No. 78A - 20

PBX: 3395040

PAGO EN BANCOS

consignacion

consignacion2

Recuerde que deberá cancelar sus obligaciones dentro de los cinco (5) primeros días de cada mes.  Lo invitamos a que esté al día en sus obligaciones con la Cooperativa, para que pueda disfrutar de todos nuestros beneficios.

PAGO PSE

 

 

1

1

Ingrese al estado de cuenta.

2

2

Ingresamos el numero de documento y la contraseña.

La contraseña la solicita por correo electronico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
3

3

Dentro del estado de cuenta damos clic en pagos y transferencias.

4

4

Seleccionamos las casillas de las obligaciones que se van a pagar.

5

5

Se despliega una ventana con el resumen de las obligaciones que se van a pagar, damos clic en el boton PSE.

6

6

Se despliega una pestaña donde debe diligenciar sus datos datos y elegir el banco con el cual va a realizar el pago.

Al darle clic en el boton pagar se abrira la pagina del banco con el que se va a realizar el pago, recuerde que debe estar registrado en PSE. Consulte con su entidad bancaria los requisitos para realizar pagos por PSE.