my vector image Layer 1

Coopmincom
Contáctenos

Para radicar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación por favor diligencia el siguiente formulario. Ten presente, que cualquier tipo de solicitud que realices debe estar acorde a: 

PETICIÓN: Solicitud de información relacionada con la prestación de nuestro servicio.
QUEJA: Manifestación por la inconformidad generada por la prestación de nuestro servicio.
RECLAMO: Es la oposición o contrariedad con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación de nuestro servicio en términos económicos.
SUGERENCIA: Propuesta para inducir al mejoramiento de un proceso relacionado con la prestación de nuestro servicio.
FELICITACION: Planteamiento de un Asociado que contiene agradecimientos y satisfacción frente al servicio recibido o por la buena atención prestada por algún funcionario o directivo de COOPMINCOM.

PQRSF

El horario de Atención vía WhatsApp es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:00 pm.

Contáctanos Vía WhatsApp
ASESORES

Contáctanos si tienes alguna duda sobre procesos de Créditos, Afiliaciones o Inscripciones a Eventos.

CARTERA

Contáctanos para consultar procesos de pagos de obligaciones o enviar soportes de pago.

RECEPCIÓN

Contáctanos si tienes alguna duda sobre procesos de auxilios o información sobre trámites de renuncias.

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

Contáctanos si tienes algún proceso pendiente por parte del equipo administrativo.

Síguenos en Nuestro
Canal de

WhatsApp

Mobirise

Comunicate con Nosotros

Llámanos
(57) 6013365211

Nuestra Oficina

Av Calle 19 No. 9 - 01 Piso 11